viernes 30 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Bale delata a ‘CR7’: «Si ganábamos 5-0 y no marcaba, se enfadaba»

Él ahora es jugador se considera un buen compañero de Cristiano Ronaldo, luego de que ambos convivieron en su estancia en el Real Madrid. El galés ventiló un “berrinche” del luso cuando el cuadro merengue ganaba, pero él no anotaba. "Estuvo bien, aunque tenía sus momentos", explicó.

Gareth Bale, exjugador y antiguo compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, reveló una de las peculiaridades del atacante portugués, que a día de hoy sigue con su carrera como futbolista en el Al Nassr de Arabia Saudita. El exfutbolista galés se ha referido. En declaraciones al canal de Youtube de Martin Borgmeier, el de Cardiff reveló las malas actitudes del ‘Bicho’.

«Tenía sus momentos. Por ejemplo, si ganábamos 5-0 y él no marcaba, llegaba al vestuario y lanzaba las botas al suelo enfadado. Es como si ganas la Ryder Cup y te vas enfadado porque no hiciste ningún punto», indicó Gareth Bale, entre risas.

«BUENA PERSONA»
Sin embargo, el también exjugador del Tottenham y Los Angeles FC ha asegurado que Cristiano Ronaldo era «Un buen tío». “No había nada malo con él. Realmente no tenía ningún problema. Es un buen tío (…) Mucha gente le tenía miedo, pero si no le tienes miedo, está bien».

Seguidamente, fue preguntado por si Cristiano agradecía al equipo cada vez que ganaba un Balón de Oro. Bale respondió: «Creo que sí que agradeció al equipo por ganar los Balones de Oro (ve la cámara cerca y se ríe y añade, ‘sí, sí dio las gracias’)», indicó.

Publicado en: Noticias