Cristiano Ronaldo

Al Nassr

Con nuevo gol de Cristiano Ronaldo: Al Nassr venció a Al-Shabab

domingo 25 febrero, 2024

Cristiano Ronaldo volvió a estar presente en el marcador en la victoria de los 'caballeros de Najd' sobre los 'leones blancos'. El astro portugués ha marcado cuatro tantos en los cuatro partidos oficiales que ha disputado en 2024, los que le ha permitido a Al Nassr seguir a la caza del líder, el Al Hilal.

Al Nassr

‘Bicho’ imparable: CR7 clasificó a Al Nassr en Champions de Asia

miércoles 21 febrero, 2024

Cristiano Ronaldo volvió a anotar para el cuadro árabe, que consiguió la clasificación a los cuartos de final de la 'Orejona' asiática. La leyenda portuguesa y compañía se llevaron una victoria 2-0 frente al Al-Feiha, con gol del máximo artillero de 2023 en la parte final.

Al Nassr

Cristiano Ronaldo retó a su hijo por no saludarlo en homenaje

martes 20 febrero, 2024

El astro portugués se robó todas las miradas luego de que retara a su hijo en medio de la ceremonia organizada por el Al Nassr para festejar y dar honores a la Sub 13 del club. Junior, el hijo del 'Bicho', juega en la categoría y no saludó a los jugadores del plantel adulto; motivo de furia de Cristiano.

Al Nassr

(VIDEO) Se enojó con hinchas: La polémica reacción de Cristiano

viernes 09 febrero, 2024

Hay polémica en Arabia. Durante la jornada del 8/2 el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrentó al Al Hilal sin Neymar Jr, por la final de la Riyad Season Cup. Una vez finalizado el partido, el portugués tuvo una desagradable reacción con una camiseta del equipo rival que le lanzaron.

Básquetbol

‘CR7’ domina: Los 100 deportistas mejor pagados del Mundo

jueves 08 febrero, 2024

Atletas han causado noticia luego de que se revelara la impactante nómina con los salarios más altos en la industria del deporte. La terna, que incluye a representantes de la NFL, el PGA, NBA y, por supuesto, del mundo del fútbol, tiene al astro portugués como dominador, por paliza.

INTERNACIONALES

Eden Hazard sin filtro: «Cristiano Ronaldo no es más que yo»

miércoles 07 febrero, 2024

La ex figura del Chelsea y Real Madrid dio unas interesantes declaraciones tras compararse con los mejores jugadores de la historia, entre ellos Messi y Cristiano. El recientemente retirado ex futbolista belga, no tuvo reparos al sentenciar que se considera mejor que 'CR7' futbolísticamente.

Al Nassr

Vuelve a casa: Ronaldo invitado a reinauguración del Bernabéu

lunes 05 febrero, 2024

El goleador portugués, quien acaba de cumplir 39 años, podría vivir su último baile en el gran templo blanco. Esto porque su club, Al Nassr, habría recibido la invitación para una amistoso en el nuevo Bernabéu en 2025, con el 'Bicho' que podría volver a pisar el césped madridista.

Al Nassr

Un eterno: Cristiano cumplió 39 años y sigue brillando en Arabia

lunes 05 febrero, 2024

Uno de los mejores futbolistas de la historia del deporte, está de cumpleaños este 5 de febrero y sigue siendo influyente en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Con su brillo europeo en el pasado, el astro portugués no se ha hecho ajeno al éxito doméstico y sigue brillando en el final de su carrera.

Al Nassr

Al Nassr sin CR7 aplastó y humilló a Inter de Miami de Messi

jueves 01 febrero, 2024

Con la leyenda portuguesa en las gradas por problemas físicos y el actual Balón de Oro entrando cerca del final, el conjunto saudí arrasó con el cuadro estadounidense, donde jugaron Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Fue un asombroso 6-0 a favor del equipo del 'Bicho'.

Al Nassr

Cristiano: «La liga de Arabia Saudita es mejor que la de Francia»

viernes 19 enero, 2024

Cristiano Ronaldo no tuvo pelos en la lengua tras hablar sobre la comparación entre la liga arabe y la liga francesa, donde fue directo en recalcar que la Saudi Pro League es mejor que la Ligue 1. Además, destacó su gran año con el Al Nassr y reveló cuándo se podría retirar del fútbol.

Al Nassr

Volvió CR7: Ronaldo y Messi entre nominados al XI de FIFPRO

miércoles 03 enero, 2024

Luego de quedar fuera del top 30 del Balón de Oro el año pasado, el astro portugués vuelve a sonar dentro de unos premios internacionales. En la misma lista, destacan los nombres de Lionel Messi, Erling Haaland, Emiliano Martínez, Vinicius Jr y Jude Bellingham.