Cristiano Ronaldo

Al Ahli

‘Bicho’ inagotable: Ronaldo brilló con doblete en Al Nassr

viernes 22 septiembre, 2023

A sus 38 años, la leyenda portuguesa la sigue rompiendo en Medio Oriente y esta vez se despachó dos goles para que su escuadra venciera en batallado 4-3 a Al Ahli Saudí. CR7 extendió su diferencia como máximo artillero de la Primera División de Arabia Saudita.

INTERNACIONALES

«Resultó mal»: Solskjaer y vuelta de Cristiano a Manchester United

miércoles 20 septiembre, 2023

El ex entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, admitió que la vuelta de Cristiano Ronaldo a Inglaterra resultó mal. “Se trataba de dar el siguiente paso para luchar por el título. Y, desafortunadamente, simplemente no funcionó", explicó el estratega noruego.

Al Nassr

En racha el ‘Bicho’: Cristiano Ronaldo lideró triunfo del Al Nassr

sábado 16 septiembre, 2023

Cristiano Ronaldo sentenció la victoria ante el Al Raed del Al Nassr, logrando la cuarta consecutiva que consolida la mejoría del equipo que dirige el portugués Luis Castro, en la sexta jornada de la Liga de Arabia Saudí que lidera el Al Hilal de Neymar.

Al Nassr

Terremoto en Marruecos: Hakimi y Cristiano apoyan en la tragedia

domingo 10 septiembre, 2023

El devastador terremoto en Marruecos dejó miles de fallecidos y heridos, lo que tiene actualmente en alerta roja a la nación africana. En esta, entre los tantos que prestan su ayuda, dos estrellas del fútbol mundial aportaron con lo suyo en medio de la grave crisis que afecta al país.

Argentina

Con Haaland y Messi a la cabeza: Los 30 nominados a Balón de Oro

viernes 08 septiembre, 2023

Finalmente se dio a conocer la lista de futbolistas candidatos a levantar el tradicional galardón de mejor jugador del mundo, donde los principales favoritos son el goleador noruego y '10' argentino. Cristiano Ronaldo no apareció en la nómina después de dos décadas.

Al Nassr

Cristiano Ronaldo llegó a los ¡850! goles en triunfo de Al Nassr

sábado 02 septiembre, 2023

El ‘Bicho’ se hizo presente en la aplastante goleada 5-1 de su cuadro contra Al Hazm por la Primera División de Arabia Saudita. Con su tanto, ‘CR7’ llegó a las 850 anotaciones en su carrera profesional, una marca histórica. Al Nassr sigue a la caza de Al Hilal que es líder en la tabla.

Al Nassr

Sigue encendido: Cristiano fue figura en goleada de Al Nassr

martes 29 agosto, 2023

Estuvo cerca de repetir el hat-trick de la jornada anterior. En un gran partido de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr goleó al Al Shabab y consiguió su segunda victoria en la liga saudita. Con esto, el cuadro local alcanzó la sexta posición de la tabla con 6 puntos.

Al Nassr

Madre mía el ‘Bicho’: Cristiano Ronaldo se lució con hat-trick

viernes 25 agosto, 2023

El astro portugués brilló en su máxima esplendor en la goleada 5-0 de Al Nassr sobre Al-Fateh en condición de visitante. CR7 se despachó un triplete y regaló una espectacular asistencia a Sadio Mané, quien fue la otra figura con un doblete. Un show más del 'Batipibe' en Arabia Saudita.

Al Nassr

Ahora Mr. Champions en Asia: CR7 y Al Nassr clasificaron a torneo

martes 22 agosto, 2023

El equipo donde milita Cristiano Ronaldo vivió una noche llena de emociones, donde en los descuentos remontó de manera heroica para vencer 4-2 a Shabab Al-Ahli y de esta forma sacar su boleto para la Liga de Campeones de Asia. Felicidad para el 'Bicho' y compañía.

Al Nassr

Ni con Cristiano: Al Nassr sumó segunda derrota al hilo por la liga

viernes 18 agosto, 2023

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo tuvo un duro comienzo en la Liga Profesional Saudí, ya que sumaron su segunda caída consecutiva en el 2-0 contra el Al Taawon. El astro ex Real Madrid fue titular y disputó todo el partido junto a estrellas como Talisca, Brozovic, Mané y Fofana.

Al Hilal

Neymar elogió a ‘CR7’: «Es el pionero de este cambio histórico»

miércoles 16 agosto, 2023

Neymar ha firmado con Al-Hilal y será el nuevo protagonista del equipo, que buscaba un gran nombre para 'contrarrestar' con Cristiano Ronaldo, de Al-Nassr. De todas formas, 'Ney' elogió al astro portugués en su llegada a Arabia Saudita. "Al principio lo llamaban loco", expresó.