Al Ahli

Al Ahli alexis sanchez_manchester united_2019_getty

Negocios en marcha: Alexis lidera a chilenos que cambiarían club

Miércoles 12 junio, 2019

Se acabaron las temporadas en muchos países que tienen a chilenos en sus ligas. Alexis Sánchez es pretendido en Italia. Gary Medel y Guillemo Maripán tienen opciones de ser dirigidos por Manuel Pellegrini. Mientras que Paulo Díaz pasaría a River Plate e Igor Lichnovsky a Brasil.

Al Ahli Entrenamiento_Chile_Paulo_Diaz_Corre_Suecia_ANFP

Los números de Paulo Díaz que ilusionan a hinchas de River Plate

Miércoles 12 junio, 2019

La llegada de Paulo Díaz a River Plate mantiene expectante a la hinchada del campeón vigente a Copa Libertadores. Con un monto de 5 millones de dólares, la 'banda sangre' pretende llegar a un acuerdo con el Al Ahli para tener al chileno en sus filas de cara a la siguiente temporada del torneo trasandino.

Al Ahli Paulo_Díaz_AlAlhi_2018

Alarma para Rueda: Paulo Díaz se lesionó en partido del Al-Ahli

Miércoles 22 mayo, 2019

El defensa nacional, Paulo Díaz, presentó molestias durante el partido que el Al-Ahli disputaba por la Champions de Asia, lo que encendió las alarmas en Chile ante posible ausencia de uno de los nombres recurrentes del técnico Reinaldo Rueda en la selección.

Al Ahli Paulo Díaz_Al Ahli_2019_Twitter Al Ahli

Lo mira Rueda: Paulo Díaz celebró su primer gol en Arabia Saudita

Lunes 25 febrero, 2019

El defensa anotó a los 52 minutos en el triunfo del Al Ahli contra el Al Wasl por 2-1 válido por el campeonato saudí. Un certero cabezazo originó el primer festejo personal del ex San Lorenzo en Asia. Mientras tanto, Claudio Baeza no fue citado para el compromiso.

Al Ahli pablo_guede_al_ahli_2019

No va más en Arabia: Pablo Guede fue despedido de Al Ahli

Lunes 04 febrero, 2019

El ex técnico de Colo Colo fue despedido del Al Ahli de Arabia Saudita tras dieciocho fechas de la Primera División de Arabia Saudita. Aunque en esta temporada llevaba un 61% de rendimiento, ocupa el cuarto lugar de la liga y está a diez puntos del líder del certamen.

Al Ahli Claudio_Baeza_pase_ColoColo_PS_2016

‘Serrucho’ árabe: Claudio Baeza fue presentado en el Al Ahli

Martes 22 enero, 2019

A través de sus redes sociales, el conjunto de Yeda oficializó la llegada del volante chileno. Tras seis años en Colo Colo, Baeza afrontará una nueva etapa en su vida como jugador del equipo árabe presidido por el príncipe Fahad Bin Khalid, donde Pablo Guede es el director técnico.

Al Ahli Paulo_Díaz_AlAlhi_2018

Tendrá que esperar: River Plate no traerá a Paulo Díaz hasta junio

Miércoles 16 enero, 2019

El defensa central, Paulo Díaz, tendría que esperar seis meses más para llegar al cuadro 'millonario', según lo confirmó el presidente Rodolfo D'Onofrio. Por ahora, el chileno tendrá que seguir en Arabia Saudita bajó las órdenes de Pablo Guede y ahora con Claudio Baeza como compañero.

Al Ahli RiverPlate_SanLorenzo_Superliga_PauloDíaz_IgnacioFernandez_Getty_1

Al-Ahli complica la llegada de Paulo Díaz a River

Lunes 14 enero, 2019

El chileno tenía todo acordado para arribar al actual campeón de América, sin embargo el club árabe que dirige Pablo Guede habría cambiado a última hora las condiciones económicas para hacer efectivo este traspaso. En River Plate ya buscan alternativas para fortalecer su defensa.

Al Ahli Paulo_Díaz_AlAlhi_2018

Paulo Díaz fue expulsado en otra derrota del Al Ahli en Arabia Saudita

Viernes 28 diciembre, 2018

El equipo del seleccionado chileno volvió a perder y se alejó de los primeros puestos en la competición de Arabia. Un 2-1 ante Al Whada agudizó la crisis del equipo dirigido por Pablo Guede. Además el partido terminó mal para el defensor que vio la tarjeta roja a los 89'.

Al Ahli Paulo_Diaz_Grita_SanLorenzo_Twitter

Díaz: “Espero volver algún día a San Lorenzo para ser campeón”

Jueves 16 agosto, 2018

Paulo Díaz, zaguero nacional de 23 años, se transformó en nuevo jugador del Al Ahli de Arabia Saudita, en donde será dirigido por Pablo Guede. Es por eso que escribió una sentida carta en sus redes sociales donde se despidió de San Lorenzo de Almagro, donde jugó por dos temporadas.

Al Ahli Chile_Entrenamiento_PauloDiaz_Dinamarca_PS_1

Paulo Díaz fue oficializado como nuevo refuerzo de Al Ahli

Miércoles 15 agosto, 2018

El defensor de 23 años será dirigido por el argentino Pablo Guede en Arabia Saudita. De esta manera, tendrá su cuarta experiencia en un club profesional tras haber jugado por Palestino, Colo Colo y San Lorenzo de Almagro durante las temporadas 2016- 2018.