viernes 22 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Bicho’ inagotable: Ronaldo brilló con doblete en Al Nassr

A sus 38 años, la leyenda portuguesa la sigue rompiendo en Medio Oriente y esta vez se despachó dos goles para que su escuadra venciera en batallado 4-3 a Al Ahli Saudí. CR7 extendió su diferencia como máximo artillero de la Primera División de Arabia Saudita.

Sus 38 años son solo un número, pues en la cancha sigue siendo el gran protagonista. Por la fecha 7 de la Primera División de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo brilló en el triunfo de Al Nassr por 4-3 en casa sobre Al Ahli, gracias a un doblete de la leyenda del fútbol.

El astro portugués inauguró la cuenta rápidamente a los 4′ con un disparo cruzado que las cámaras apenas pudieron captar por una neblina de humo. Anderson Talisca (17′ y 45+6′) marcó dos tantos para que la escuadra amarilla se pusiera 3-1 arriba antes del descanso.

Pese al descuento de penal de Riyad Mahrez (50′), exatacante de Manchester City, el ‘Bicho’ se volvió a hacer presente en el marcador con un gran enganche y mejor definición. Como en los viejos tiempos.

La cuenta quedó 4-3 a favor del equipo de CR7, quien estiró su ventaja como máximo artillero de la liga árabe, llegando a nueve conquistas en seis partidos disputados con su club. Al Nassr es quinto en la tabla y está a tres puntos del líder Al Ittihad.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES