googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Todo o nada: River prepara su última oferta por Paulo Díaz

El cuadro ‘Millonario’ parecía haberse dado por vencido en relación a hacerse con los servicios del defensor. Sin embargo, desde Argentina afirman que el elenco dirigido por el ‘Muñeco’ Gallardo ya tiene lista su última puja por el chileno. Eso sí, si no funciona, dirán adiós al lateral.

La teleserie de la llegada de Paulo Díaz a River Plate pareciera que no tiene fin. El día lunes se informó que las negociaciones entre los ‘millonarios’ y el Al-Ahli habían llegado a su fin, pero hoy martes llegaron informaciones desde Argentina, donde aseguran que jugarán su última carta para que llegue el zaguero. 

Así lo informó el diario Olé, quien confirmó que harán un intento final con tal de conseguir al chileno de 24 años, donde prepararon una oferta de 3,5 millones de dólares con tal de hacerse con el 50% del pase del defensor. Sin embargo, en caso de que los árabes no la acepten, no harán más ofertas. 

Además, en el medio argentino también informaron que esperan a Díaz en Arabia Suadita, donde pretenden que se incorpore lo antes posible a la pretemporada del club, por lo que, tomando en cuenta que el mercado de fichajes de la Superliga cierra este jueves, River deberá buscar un reemplazo de emergencia en estos últimos días. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz