googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Al-Ahli rechazó la última oferta de River por Paulo Díaz

El equipo árabe no aceptó los tres millones de dólares que ofrecieron los argentinos por la mitad del pase del defensor chileno. El cuadro ‘millonario’ sufre y ve cada vez más complicada la llegada del defensor, el único refuerzo que pidió de manera explícita Marcelo Gallardo.

La teleserie de Paulo Díaz y su llegada a River Plate parece no tener fin. Ahora el Al-Ahli, equipo árabe dueño del pase del chileno, le informó al elenco argentino que rechazó su oferta de tres millones de dólares por la mitad del pase del defensor, lo que complicó todo aún más.

Los jeques dueños del equipo pretenden que el club rojiblanco pague los cinco millones de dólares que cuesta la cláusula de recisión del jugador, mientras que River ofreció en un inicio dos millones por hacerse con el 50% del pase.

Tras el rechazo de esa oferta, en actual campeón de América propuso el pago de tres millones de dólares por la mitad de la carta del defensa y el resto del pago de forma parcelada. Según informó TyC Sports, dicha propuesta también fue rechazada por el conjunto árabe.

Pese a todo esto, Paulo Díaz está empecinado en volver a Argentina, ya que después de Copa América, nunca volvió hacia Arabia Saudita para reintegrarse con su equipo, sino que se quedó en Chile entrenando con Palestino. Además, el Al-Ahli no integró al defensor en su lista para la Champions asiática.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz