viernes 28 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Guardiola: Riyad Mahrez confirmado en Al Ahli

Ganó todo con el Manchester City de Pep Guardiola. El extremo argelino de 32 años es otro futbolista que ha sucumbido al poder saudí y jugará en las filas del Al Ahli, club que ha conseguido también fichar al portero Edouard Mendy y al brasileño Roberto Firmino.

Otro más que se une a la liga de Cristiano Ronaldo y compañia. Al-Ahli anunció este viernes el fichaje del argelino Riyad Mahrez, de 32 años, quien tras cinco años con Manchester City deja el club inglés para firmar un contrato por cuatro temporadas con el club saudí.

Según apuntan en Inglaterra, el pago ha sido de 30 millones de euros para el Manchester City.

«La espera ha terminado: Riyad es real», dijo el club saudí en un escueto tuit en su cuenta oficial acompañado de un vídeo en el que aparece Mahrez en París y con una camiseta cuyo dorsal es 2027, año hasta el que firma el jugador.

DIO LA GRACIAS AL CITY
En su cuenta, Mahrez se despidió de sus fans y equipo, en un “inolvidable capítulo” de su vida y de sus cinco años de carrera. Dio las gracias a toda la plantilla y a los aficionados del Manchester City por hacerle sentir parte de su familia desde el primer día, tratando de aclarar una salida que movilizó las apuestas de fútbol en iBet.

«A mis compañeros, tanto del pasado como del presente. Compartir campo y vestuario contigo ha sido un placer. Juntos, hemos batido innumerables récords, logrado lo que parecía imposible y nunca dejamos de creer en nosotros mismos durante los tiempos difíciles que enfrentamos. Nuestra última temporada será recordada para siempre en nuestro Club y más allá, y estoy orgulloso de haber sido parte de ella», publicó el africano en su cuenta de Twitter.

DESPEDIDA DEL CITY
Por su parte, el equipo inglés también se despidió del extremo argelino, que se incorporó en 2018 al City procedente de Leicester.

Durante su estancia en el Etihad, Mahrez disputó 236 partidos y marcó 78 goles, además de asistir a otros 59 de sus compañeros, convirtiéndose en un jugador esencial del plantel de Josep Guardiola.

«En total, Mahrez ganó cuatro veces el título de la Premier League en cinco años con los Blues, así como dos Copas de Inglaterra, tres Copas Carabao, dos Community Shield y se marcha como ganador de la Liga de Campeones», enumeró el club en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES