miércoles 28 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Arabia Saudita suma y sigue: Mendy es refuerzo de Al-Ahli

El meta senegalés, quien ganase la Champions League con Chelsea en la temporada 2021 siendo figura, se sumó a los nombres de importantes jugadores de Europa que recalan al fútbol árabe. Edouard firmó por tres temporadas y le dejó importante dinero a los londinenses en el traspaso.

La liga de Arabia Saudita no se detiene en su objetivo por ser un producto atractivo y sigue sumando importantes futbolistas del primer nivel para su competición. Esta vez fue el turno de Al-Ahli, que anunció al arquero Edouard Mendy como nuevo refuerzo.

El guardameta senegalés dejó Chelsea y fichó por el conjunto de Medio Oriente en un traspaso que rondó los 20 millones de euros, donde firmó contrato hasta junio de 2026.

Tras una temporada donde fue relegado a la suplencia, el golero africano dijo adiós a su ciclo en Stamford Bridge, donde vivió años gloriosos al ser figura en los títulos de Champions League 2021, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. También ganó la Copa de África con su selección.

Mendy también vivirá la experiencia de jugar en el fútbol árabe y se suma a nombres como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Rúben Neves, próximamente Hakim Ziyech y sus excompañeros en los ‘blues’ N’Golo Kanté y Kalidou Koulibaly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edouard Mendy » JUGADORES