googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo rechazó acusaciones de espionaje por parte de Palestino

La concesionaria que administra al cuadro albo, Blanco y Negro , emitió este viernes un comunicado oficial donde niega tajantemente un supuesto espionaje por parte del cuerpo técnico de Pablo Guede a un entrenamiento del conjunto de colonia, en la previa del duelo por el Clausura.

Blanco y Negro no demoró en responder a las acusaciones de espionaje que virtió Palestino dentro de este viernes, acusando al cuerpo técnico de los albos de espiar una práctica de los de La Cisterna. La concesionaria negó enérgicamente dicha acusación y recalcó que no tiene fundamento.

«Manifestamos nuestro más absoluto rechazo a las acusaciones de supuesto espionaje que en dicho documento se hacen en contra de Colo-Colo y de su Cuerpo Técnico», indicó el documento publicado en la página web del ‘Cacique’.

La misiva continúa defendiendo al cuerpo técnico albo, agregando que «dejamos categóricamente en claro que el Cuerpo Técnico de Colo-Colo no ha mandado a espiar a nadie, de ninguna forma ni medio audiovisual; no forma parte de nuestras prioridades este tipo de prácticas».

Luego, recalcpo la cercanía de ambos equipos, al señalar que «lamentamos que una institución amiga y tan importante como lo es Palestino haya puesto en duda nuestra honorabilidad y transparencia, acusándonos de una supuesta ‘falta de ética’ y de querer sacar ventaja deportiva».

Para finalizar, desde la concesionaria argumentaron que la acusación no tiene sustento concreto. «Todo esto agravado por las mismas declaraciones de su técnico quién en conferencia de prensa mencionó “no tener pruebas”, sólo el testimonio de “tres fuentes” al interior de nuestra institución. Consideramos poco serio y muy grave enlodar a personas e instituciones de manera gratuita y sin tener fundamento comprobable en la realidad», cerraron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Pablo Guede