googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | El ‘Pájaro’ Gutiérrez ratificó su olfato goleador ante la ‘U’

Muchas críticas había recibido Universidad Católica por su poca efectividad, sobre todo por el trabajo de Santiago Silva. Pero esta vez la titularidad fue para el '22', quien demostró en el clásico universitario que su poder de gol está intacto, a lo que le sumó la gran capacidad para asociarse.

Muchas veces cuestionado, hoy a Roberto Gutiérrez le tocó volver a bailar con la bonita. El ‘Pájaro’ fue el elegido por Mario Salas para ocupar la plaza de centrodelantero titular en el clásico universitario 184. Y el ’22’ no le falló a la confianza de su entrenador, ya que le respondió con un doblete y una notable actuación.

El ex atacante de Colo Colo demostró su gran personalidad al asumir sin problemas el desafío. Y, tal como en el duelo ante O’Higgins, exhibió una notable eficacia frente al pórtico rival. Esta vez su víctima fue Johnny Herrera, quien debió ir a buscar dos veces el balón al fondo de las mallas tras enfrentar al ’22’.

Pero lo del ariete no se trató sólo de esperar las asistencias para mandar el balón al fondo del pórtico, sino que también ratificó su calidad para asociarse con su compañeros, que encontraron en Gutiérrez siempre una descarga oportuna o un movimiento que permitiera generar espacios en la zaga de la ‘U’.

El ‘Pajaro’ marcó un doblete y fue la gran figura de Universidad Católica en el triunfo en el clásico universitario 184, lo que demuestra su vigencia y le pone un gran problema a Mario Salas, que ahora deberá elegir a qué ariete ocupa en la visita a Flamengo por Copa Libertadores el próximo 03 de mayo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez