sábado 26 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «Hoy el equipo se calzó el overol»

Tras sumar su segunda victoria oficial al mando de Universidad de Chile, 'Machete' recalcó que "tuvimos dos resultados iguales, pero con sensaciones distintas" en comparación al triunfo sobre Cobresal. Para el uruguayo ante O'Higgins "nos faltó la cuota de poder jugar".

Curiosamente, Universidad de Chile ha conseguido dos victorias por 3-1 en el presente Torneo de Apertura. Sin embargo, el mismo Martín Lasarte comenzó que la forma para obtener estos resultados fueron muy diferentes entre lo vivido en Santa Laura ante Cobresal y a lo ocurrido este sábado frente a O’Higgins en El Teniente.

«Fue un partido distinto, tuvimos dos resultados iguales pero son sensaciones distintas. Nos faltó la cuota de poder jugar, no tuvimos el mismo caudal del juego del fin de semana anterior. El equipo se calzó el overol, pero el equipo recibió un gol y no perdió la línea, lo que te deja una buena sensación», dijo el ex DT de Universidad Católica.

Para ‘Machete’ «hasta que no juegues cuatro o cinco partidos la medida no se puede tomar mucho, pero por el momento es muy buena, conseguimos ganar acá y ojalá podamos usar este triunfo para sacar alguna ventaja en el futuro, ya que no creo que muchos puedan ganar acá».

En la ‘U’ todavía piensan en sumar un delantero más, y el elegido sería Ángelo Henríquez, quien no sería tomado en cuenta en el primer equipo de Manchester United.

«La situación cambió en el caso de Ángelo, pero cambió la situación del plantel. Va  a ser muy difícil armar las oncenas cada domingo, hay dos jugadores por puesto y van a quedar jugadores importantes fuera. Si no llega Henríquez, tampoco nos quita el sueño», dijo Lasarte.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte