googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Caroca: «No sé lo que pueda pasar conmigo, aspiro a cosas mejores»

Por su buena campaña en el Clausura y la Copa Libertadores, el volante de Deportes Iquique aparece en el horizonte de varios equipos. El curicano declaró que desconoce cuál será su futuro y además reconoció que se reencantó con el fútbol en el cuadro del norte.

Rafael Caroca ha tenido regularidad en los años que lleva en Deportes Iquique y en esta temporada, peleando el Clausura y destacando en Copa Libertadores, ya son varios equipos que lo tienen en carpeta para reforzar sus planteles. Por esto, el formado en Colo Colo admitió no conocer su futuro aunque deja abierta la puerta para una posible salida de los ‘Dragones Celestes’.

El jugador que finaliza contrato con el cuadro nortino, tendría ofertas de Universidad de Chile, Colo Colo y el fútbol mexicano. “Obviamente, no sé lo que pueda pasar conmigo, termino contrato el 25 de mayo, que será el último partido internacional, y el 21 contra Temuco. Hay que ver lo que se me presenta en el futuro. Uno siempre trata de aspirar a cosas mejores”, señaló a La Tercera.

“Es un honor que se fijen en uno, un orgullo tremendo que equipos de tanta magnitud te vean como una opción. Yo sólo quiero seguir creciendo. No me he puesto a pensar en eso. Sólo quiero seguir mejorando día a día para ayudar a Iquique en todo lo que nos queda por disputar”, agregó el oriundo de Curicó.

El formado en Colo Colo llegó en 2013 al norte de la Primera Región para defender al cuadro celeste, equipo con el cual se consolidó luego de dubitativos inicios en el primer equipo del ‘Cacique’. “Ha sido clave la confianza que me han dado acá en Iquique, soy responsable en la posición que me toca jugar, pero me han hecho crecer como persona y futbolísticamente”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Iquique » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Rafael Caroca