martes 09 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel otra vez sin DT: Inter de Milán despidió a Pioli

El conjunto 'lombardo' decidió terminar su vínculo con el adiestrador italiano luego de los malos resultados en las últimas fechas, concretando siete jornadas sin triunfos tras la derrota ante 0-1 ante Genoa. Stefano Vecchi se hará cargo del cuadro donde juega el 'Pitbull'.

Inter de Milán no ha tenido una temporada sencilla. El cuadro donde juega Gary Medel está lejos de clasificar a la próxima Europa League, motivo que la dirigencia del conjunto lombardo decidió poner fin al contrato del entrenador, Stefano Pioli, cuando faltan sólo tres fechas para el final de la Serie A.

«Inter de Milán comunica que ha destituido al entrenador Stefano Pioli y a su cuerpo técnico de la dirección del primer equipo. Inter agradece a Stefano y a sus colaboradores su dedicación y el duro trabajo realizado en los últimos seis meses en una campaña difícil», indicó el club mediante un comunicado.

Es la tercera vez que el conjunto ‘lombardo’ cambia de entrenador en la temporada, pues antes ya había destituido a Roberto Mancini, que no alcanzó a dirigir, Frank de Boer y ahora Pioli.

El cuadro ‘neroazzuri’ venía de caer ante Genoa por 0-1, sumando su séptimo partido sin triunfos -cinco derrotas y dos empates- en la Serie A, quedando séptimo en el torneo con 56 unidades, a 9 puntos de Atalanta en la lucha por clasificar a Europa League.

Inter anunció que Stefano Vecchi, entrenador del equipo juvenil, se hará cargo del club por los tres duelos que restan en el Calcio Italiano, donde el cuadro del ‘Pitbull’ jugará ante Sassuolo, Lazio y Udinese.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Pioli