googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Martorell adelanta duelo ante Wanderers: «Será una guerra»

Tanto Cobresal como los 'caturros' son los dos equipos más complicados en la parte baja, y se enfrentarán este fin de semana con la obligación de quedarse con la victoria. Federico Martorell, defensa de los nortinos, no pierde las esperanzas y aseguró que se jugarán la vida en el puerto.

El defensa de Cobresal, Federico Martorell, adelantó lo que será el vital duelo que su equipo disputará ante Santiago Wanderers, el cual podría sellar el descenso del cuadro nortino a Primera B. El argentino anunció que su equipo se jugará la vida en Valparaíso, con tal de seguir vivos en la lucha por no perder la categoría.

«Será una guerra, con todas sus letras. Nosotros vamos salir a ganar porque no nos queda otra opción. Pero siendo listos, tampoco vamos a ir a suicidarnos. Trataremos de corregir los errores que cometimos contra la ‘U’ , aunque sabemos que ellos no son la ‘U'», dijo el zaguero al diario La Tercera.

Además, el campeón con el cuadro de El Salvador en 2015 tiene fe de que el club podrá salir adelante.»Hablando con los empleados del club, los que llevan más años, nos decían que Cobresal había estado en peores situaciones y se había logrado lo imposible. Ahora es lo mismo, tenemos que volver a lograr lo imposible. Pudimos trabajar bien el partido, tranquilos. No es el momento de bajar los brazos», agregó.

El argentino cree que la presión la tendrán mayoritariamente los porteños, más todavía con la presión de su público, por lo cual concluyó que «nosotros no tenemos nada que perder, y muchas veces, cuando no tienes nada que perder juegas mejor. Este partido es como un clásico en el sentido de que no importa cómo llegas. Los dos llegamos mal, además».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES