lunes 28 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Fernando Meneses: «Nadie me ha llamado de Colo Colo»

El todavía jugador de Universidad Católica descartó haber sido contactado por los albos, ante la casi segura partida de José Pedro Fuenzalida, quien estaría a un paso de llegar a Boca Juniors. Eso sí, el oriundo de Lontué busca equipo para poder salir de la UC.

Colo Colo ya anunció que su plantel para esta temporada aún no está cerrado y que esperarán hasta este viernes para ver que otro jugador puede llegar al estadio Monumental. Una posibilidad que se transformaría en una necesidad si se confirma la salida de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors.

Una opción sería Fernando Meneses, pero el actual jugador de la Universidad Católica no se da por enterado. «No me han llamado, no sé nada, estoy esperando que pueda salir algo, acá o afuera. No sé nada, y mientras no tenga nada concreto, no quiero hablar», señaló en radio Cooperativa.

El jugador descartó algún acercamiento con Colo Colo, pero espera poder partir lo antes posible del cuadro ‘cruzado’ tras no ser considerado por el cuerpo técnico comandado por Julio César Falcioni. Meneses ya tuvo una oferta de México, pero finalmente el acuerdo no llegó a buen puerto.

«No me han llamado, así es que no puedo hablar y yo sigo perteneciendo a la UC, así es que mientras no tenga club, prefiero no hablar. Lo ideal es encontrar algo pronto, y espero que salga algo rápido», declaró.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meneses