martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Emiliano Vecchio: «Creo que será un torneo mucho más peleado»

En Colo Colo tienen claro que el Torneo de Apertura será mucho más parejo que el que ganaron el semestre pasado, "con equipos luchando hasta el final", como afirmó el volante, que además apuntó que lamentarán la partida de Fuenzalida, tanto en lo profesional como en lo personal.

Un ambiente más relajado vive Colo Colo luego de sumar sus primeros tres puntos en Campeonato Nacional ante Deportes Iquique el pasado domingo. Pero el torneo parejo y la posible partida de Fuenzalida mantienen alerta a los albos, según indicó este martes el volante Emiliano Vecchio.

La victoria ante los ‘Dragones Celestes’ permite al ‘Cacique’ no perder paso del torneo que recién comienza, luego del empate de la primera fecha. «Creo que será un torneo mucho más peleado, con equipos luchando hasta el final, Unión, Católica, la ‘U’, y esperamos estar en ese grupo», apuntó, agregando que por eso «lamentamos haber comenzado el campeonato perdiendo dos puntos en Arica».

En la voz del ’10’ albo, azules y ‘cruzados’ se han armado bien, a pesar que los precordilleranos aún no muestran del todo su juego, «ya tomarán ritmo». Por lo mismo, Vecchio apuntó que en Colo Colo «estamos igual que el torneo pasado, marcar nuestro ritmo, tener la pelota y ganar desde la posesión. No creo que estemos un peldaño arriba, el torneo pasado sacamos 9 puntos de ventaja, que no es normal, ahora está muy parejo».

FUENZALIDA ‘XENEIZE’

Sobre la partida de José Pedro Fuenzalida, para Vecchio será una baja importante para el plantel. «El ‘Chapa’ es muy querible porque no tiene maldad. Es una persona muy sana. Pero uno se tiene que adaptar a todo. Los jugadores no viven siempre en un club», señaló.

«Hoy Boca vive un momento similar al de Colo Colo un tiempo atrás», indicó el volante argentino sobre la situación que se encontrará Fuenzalida en Argentina. «Pero el ‘Chapa’ va a andar bien, no es un fútbol tan técnico como el chileno, sino más físico, por eso creo que le irá bien», finalizó.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio