googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede y la decepción alba: «Toca pedirle perdón a los hinchas»

El cuestionado técnico argentino de Colo Colo se mostró abatido por el título perdido ante Universidad de Chile, a pesar del triunfo 3-1 ante Cobresal. Para el ex Palestino, los seguidores del cuadro blanco son los más afectados. De todas formas ya planea el futuro del 'Cacique'.

Colo Colo derrotó 3-1 a Cobresal, pero no pudo coronarse campeón debido a la victoria 1-0 de Universidad de Chile ante San Luis. Pablo Guede, técnico albo, reconoció el fracaso y expresó que son los seguidores del ‘Cacique’ los principales afectados.

«Lo de la gente hoy me puso los pelos de punta. Fue impresionante todo lo que cantaron y alentaron, aún cuando se supo que perdimos el título (ante Universidad de Chile). Elllos hacen grande al club, toca pedirles perdón a ellos», señaló.

Luego, sentenció que debían afrontar este fracaso y trazó planes a futuro: «Todo lo que pueda decir sonará a excusa, es el momento de apechugar. Cualquiera de las derrotas a lo largo del torneo pueden ser consideradas como el momento en que perdimos el campeonato. No es momento de determinar eso, sólo hay que ponerle el pecho a las balas. Vamos a intentar armar un buen equipo para el próximo semestre», argumentó.

Para finalizar, profundizó en lo que deben hacer para reencantar a los fanáticos del cuadro de Macul. «A la gente no se le compra con palabras. Se le enamora con trabajo y hechos. Trabajaremos duro con el equipo que seamos capaces de armar. Lo más importante es mirar para adelante y agarrar fuerzas entre todos de cara a la pretemporada», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede