martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Católica venció al Valencia por la Copa Euroamericana

El cuadro 'cruzado' se impuso por la cuenta mínima al elenco español con un gol en los minutos finales de José Luis Muñoz. El elenco de Julio César Falcioni aprovechó de buena forma la expulsión de Antonio Barragán en el elenco 'che'. Ahora la UC espera por Cobreloa en el Apertura.

Universidad Católica sólo pudo marcar diferencias en el epílogo ante el Valencia por la Copa Euroamericana, pero terminó festejando. El cuadro ‘cruzado’ sorteó de gran forma el duelo amistoso ante los ‘che’, elenco al que venció por la cuenta mínima en San Carlos de Apoquindo, esto gracias al agónico tanto de José Luis Muñoz.

Los españoles presentaron jugadores de la talla de Cissokho, Javi Fuego y Pablo Piatti, pero no pudieron aguantar el marcador tras quedarse con diez hombres. Durante la primera parte ambos equipos estuvieron muy dinámicos y tuvieron ocasiones para marcar la primera cifra.

Todo se desarrollaba de manera equiparada hasta que en el minuto 39 Antonio Barragán recibió la segunda tarjeta amarilla, lo que significó la expulsión del campo de juego por parte del árbitro Enrique Osses.

En el segundo lapso, Valencia comenzó manejando las acciones, pero con el correr de los minutos el cuadro de la franja le hizo sentir el hombre de más y comenzó a llegar con más fuerza al arco defendido por Jaume Domenech. Finalmente en el minuto 88 fue José Luis Muñoz quien aprovechó un centro por la izquierda y remató en solitario para estructurar el definitivo 1-0.

Un triunfo que le da confianza al cuadro comandado por Julio César Falcioni con miras al Torneo de Apertura, donde este sábado enfrentarán a Cobreloa, en el mismo estadio donde hoy derrotaron a Valencia.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César Falcioni