googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Jaime Vera: «Si me llaman de Colo Colo les mandaré saludos»

En medio de la histórica posibilidad de que Iquique clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores, el estratega de los 'Dragones Celestes' descartó cualquier acercamiento al 'Cacique' para asumir como reemplazante de Pablo Guede, en caso de que el argentino no siga.

Tras el irregular cierre de campeonato, donde Colo Colo terminó cediendo puntos importantes que terminaron dándole a Universidad de Chile el título del Clausura, las críticas han sido incesantes sobre Pablo Guede, y son cada vez más los que piden la cabeza del estratega argentino como entrenador albo.

Es en ese proceso, ya han empezado a circular posibles reemplazantes en la banca del ‘Cacique’. Dentro de los nombres que han sonado está el de Jaime Vera, sin embargo, el técnico de Deportes Iquique salió al paso de los rumores y descartó cualquier posibilidad de recalar en Macul.

«Yo tengo contrato hasta el 2018. He tenido otra oportunidad de irme a Colo Colo no solamente ahora sino hace un par de años atrás y preferí quedarme aquí hasta terminar mi contrato. Si me llaman les mandaré saludos», confesó Vera a la Estrella de Iquique.

Cabe recordar que los nortinos se jugarán este jueves 25 de mayo la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, objetivo que lograrán en caso de vencer a Guaraní en Paraguay. De lo contrario, los celestes quedarán eliminados del torneo, aunque con la tranquilidad de jugar Copa Sudamericana durante el segundo semestre, gracias a quedar terceros en su grupo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera