googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vera: «El primer partido con Guaraní nos pasó la cuenta»

El 'Pillo' lamentó la eliminación de Iquique de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 contra Guaraní. Pese a eso, confesó quedar conforme con la actuación general de sus dirigidos en el torneo, y cree que les servirá de aprendizaje de cara a la Copa Sudamericana en el segundo semestre.

El estratega de Deportes Iquique, Jaime Vera, se mostró satisfecho con la actuación global de los ‘Dragones Celestes’ en Copa Libertadores, a pesar de no lograr pasar de ronda tras empatar 0-0 contra Guaraní en Asunción, considerando además que realizaron un buen partido.

«Era un partido histórico para nosotros. Nos faltó fuerza y claridad. Somos nuevos en esta instancia y esto nos va a servir para crecer. Estamos apenados por no pasar, pero también nos sirve para aprender que el primer partido es primordial, fue el partido que nos pasó la cuenta. Lamentablemente no pudimos pasar de ronda con 10 puntos», analizó Vera.

También habló sobre cómo van a armar el plantel de cara al segundo semestre, en donde se encontrarán con otro desafío continental, la Copa Sudamericana. «Hay jugadores que no van a seguir con nosotros. Eso sucede porque el equipo fue competitivo, lo que nos da satisfacción. A partir de hoy estamos de vacaciones sabiendo que volvemos para jugar Sudamericana. Mañana tendré una reunión con la dirigencia para saber cómo reemplazamos los que se van», apuntó el ‘Pillo’.

En un comienzo, Rafael Caroca y Bryan Cortés son los que más suenan para partir. Se especula que Colo Colo y Universidad de Chile estarían pujando por ambos jugadores. Además, Felipe Reynero deberá volver del préstamo desde Universidad de Concepción.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Deportes Iquique 
Jugadores relacionados: » Jaime Vera