viernes 26 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

En la recta final: Estadios para Rusia 2018 están casi listos

Con los cuatro recintos que albergarán la Copa Confederaciones terminados, el resto de los estadio que serán sedes para la Copa Mundial están cerca de ser entregados. El estadio Luzhniki, la principal cancha de cara a la cita planetaria, es el que está más cerca de su entrega.

Cada vez queda menos para el inicio de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Pero en el anfitrión del próximo Mundial el ‘torneo de los campeones’ no es la única preocupación, por lo mismo se recibió como una buena noticia el informe de FIFA respecto del avance de los estadios para la próxima Copa del Mundo.

Los cuatros estadios para el certamen que disputará la ‘Roja’ entre junio y julios están recibiendo sus últimos toques, a lo que se suma el estadio Luzhniki, el nuevo recinto está casi listo para su entrega tras haberse sometido a una extensiva renovación. Las marcas del terreno de juego del principal estadio de Rusia 2018 ya están pintadas.

Otro de los recintos que están avanzados es el Ekaterimburgo Arena, donde los cimientos del terreno de juego están terminados y se han empezado a instalar el sistema de drenaje. La fase preparatoria se completará en julio, tras lo cual se podrá plantar el césped. Al mismo tiempo, se han instalado las gradas y otras estructuras en el interior del estadio, así como los sistemas de suministro.

En los estadios Volgogrado Arena, Rostov del Don y el Mordovia Arena de Saransk, el proceso de construcción marcha bien y ya se está en la instalación de los techos para cada uno de los recintos. Mientras que para el caso del Estadio de Nizhny Nóvgorod, Samara Arena y el Estadio de Kaliningrado, ya están en proceso de instalar el césped.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » Rusia 2018