sábado 03 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | La jerarquía de Vidal contagia e ilusiona en la Selección

El ‘Rey Arturo’ fue la gran figura de la Selección en la victoria por 3-0 sobre Burkina Faso. El volante del Bayern se inscribió con un doblete y llegó a 22 conquistas en la ‘Roja’. Su ímpetu y calidad son claves en un equipo que buscará su tercera corona en la Confederaciones.

La selección chilena logró una cómoda victoria sobre un débil Burkina Faso, duelo en el cual la ‘Roja’ contó con un inspirado Arturo Vidal. El volante del Bayern Múnich fue la gran figura en un duelo en el cual perfectamente pudo no estar. Pero el ‘Rey Arturo’ no quiso descansos, se unió al combinado nacional y mostró toda su calidad.

El surgido en Colo Colo contagia a sus compañeros e impone respeto en sus rivales. Es uno de los valores indispensables en el ‘Equipo de Todos’ y en su calidad se sustenta en gran medida la suerte del bicampeón de América.

El ex jugador de la Juventus, pese a no ser un atacante, sumó un nuevo doblete y llegó a 22 goles con la camiseta de la selección chilena, lo que lo deja en la séptima ubicación de los artilleros históricos junto a Jorge Aravena.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial al ‘torneo de los campeones’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal