sábado 03 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane tras ganar la Champions: «Fue un año buenísimo»

El adiestrador, que sumó su segunda corona de Europa como DT de los 'merengues' aseguró que "si me llegan a decir que iba a ganar todo eso como entrenador nunca me lo habría creído. Es una satisfacción". Además, dejó claro que seguirá en el Madrid.

Muy feliz se mostró el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras el 4-1 de su equipo sobre la Juventus y que significó ganar la duodécima Champions League para la institución ‘merengue’.

El adiestrador, quien repitió el éxito obtenido el año pasado en el principal torneo de clubes de Europa, aseguró a Antena 3 que fue «sin lugar a dudas fue un año buenísimo, hay que felicitar a todos los jugadores y a este gran club. Con los jugadores que tenemos y trabajando se pueden conseguir estas cosas, lo sabemos».

Cabe recordar que el ex astro francés del Madrid asumió el banquillo en la mitad de la campaña 2015-2016, donde asumió en un camarín bajoneado por los malos resultados que obtuvo Rafael Benítez. Sobre eso, ‘Zizou’ se mostró todavía incrédulo por lo logrado, donde incluso en esta temporada obtuvo la Liga de España tras cinco años de sequía.

«Si me llegan a decir que iba a ganar todo eso como entrenador nunca me lo habría creído. Es una satisfacción. Y ahora toca disfrutar y descansar», acotó.

Sobre su continuidad al mando de los madrilleños, el galo contestó que no se siente como el mejor entrenador del mundo y que «está claro que sigo, hay que pensar ya en el próximo año».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane