jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Tal como está hoy se cierra el plantel, pero hay que esperar»

Sabino Aguad, director deportivo de Universidad de Chile, explicó la situación de Ángelo Henríquez y si bien aseguró que no llega nadie más, dejó un manto de dudas sobre alguna salida. "Por ahora no hay nada, pero afuera el mercado sigue abierto", apuntó.

Ni Mauricio Pinilla, ni Ángelo Henríquez. Universidad de Chile cerró su plantel de cara al Apertura 2014 con la negativa de Manchester United de ceder a préstamo al joven delantero. Ahora, el cierre es de un solo lado, tal como lo aseguró el director deportivo de la ‘U’, Sabino Aguad.

«Por ahora se cierra el plantel, tal como está hoy. Pero hay que esperar. El fútbol siempre está en movimiento. Prefiero esperar. No nos ha llegado nada por algún jugador, pero la puerta de salida sigue abierta porque el sistema chileno se cierra el otro jueves y nuestra preocupación es que afuera el mercado sigue abierto», apuntó el directivo.

Y si bien no hay ofertas concretas por jugadores de la ‘U’, hay versiones de prensa que hablan que desde Alemania tentarían a Patricio Rubio, mientras que José Manuel Rojas mantiene una opción desde la MLS.

Fuente: Martín Thomas | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sabino Aguad