googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vigevani y Huachipato: «Podemos lograr cosas con un equipo joven»

El sucesor de Miguel Ponce en la banca de los 'acereros' fue presentado este lunes en el estadio CAP de Talcahuano, con la misión de continuar con el buen trabajo del 'Chueco' con el joven equipo de la octava región. Además, apeló a su experiencia para asegurar buenos resultados a futuro.

Luego de que se confirmara la salida de Miguel Ponce como director técnico de Huachipato, el club se movió rápidamente y presentó este lunes a su sucesor. Se trata de César Vigevani, quien fue oficializado en la banca ‘acerera’, tras un paso por clubes como Unión San Felipe y Cobreloa en el último tiempo.

El nuevo DT, quien estará acompañado de Jorge Alfonso (asistente técnico), Pablo Rotolo (preprarador físico), Carlos Campoverde (preparador de arqueros) y Luis Piedrahita (analista), explicó que le sedujo la idea de comandar un equipo joven, lo cual no considera un impedimento para pelear en la parte alta del Campeonato Nacional.

“Para nosotros no es un detonante estar en equipo tan joven. Estamos convencidos que se puede competir, y se pueden lograr cosas con gente joven, como también se puede ganar cosas con gente muy adulta (…) Pensamos quedarnos largo tiempo, tenemos la posibilidad de hacerlo y queremos cumplir con objetivos para hacerlo», declaró Vigevani a los medios presentes en el estadio CAP.

Por otro lado, el ex adiestrador del ‘Uní Uní’ apeló a su experiencia para conseguir los objetivos propuestos por el elenco de Talcahuano, intentando escapar de la zona de descenso, en el Torneo de Transición, para luego soñar en grande.

“Nosotros hemos conseguido muchas cosas con gente joven. Obviamente que tenemos un plus más que de lo que conocemos. Estamos confiados por un grupo que por ahí, en su mayoría, puede lograr cosas (…) No es un tema que nos asuste, nos incomode o no nos deje dormir”, sentenció.

Fuente: Huachipato (sitio oficial).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Vigevani