domingo 18 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vargas y sus 34 goles: «Espero seguir sumando para la Selección»

Satisfecho se mostró 'Turborman' tras el partido debut de Chile frente a Camerún en el 'torneo de los campeones'. El delantero nacional, además de marcar el segundo tanto para los nacionales, alcanzó en el tercer lugar del ranking histórico de goleadores a Iván Zamorano, con 34 tantos.

Eduardo Vargas suma y sigue con la selección nacional. En el partido que dio el ‘vamos’ al grupo B de Copa Confederaciones, el delantero de Tigres anotó el segundo gol y definitivo con que la ‘Roja’ se impuso a Camerún (2-0) y, de paso, comienza a inscribir su nombre entre los goleadores históricos de la Selección.

«Estoy muy contento por el equipo y por la victoria. Fue un excelente primer tiempo y en el segundo tiempo no bajamos los brazos. Estábamos muy confiados en que el gol llegaría», confesó el formado en Cobreloa.

Sin embargo, para ‘Turboman’ fue un partido particular, pues vivió dos ocasiones en que sus anotaciones debieron ser analizadas por el video asistencia. Respecto a esto, el atacante dijo que «genera impotencia, porque lo estábamos celebrando y para mi no estaba en fuera de juego. Uno se desmotiva como equipo, pero logramos sacar fuerzas para sacar el partido adelante.

‘Varguitas’ señaló que dentro del plantel nunca existió presión, sobre todo después de los amistosos jugados ante Rusia y Rumania. «Estábamos tranquilos porque somos conscientes que en los amistosos cualquiera puede ganar», añadió.

Sobre su gol número 34 con la ‘Roja’ – alcanzando a Iván Zamorano en el tablero histórico de artilleros- Vargas concluyó que «es un orgullo muy grande, porque alcanzo a un gran jugador. Espero seguir sumando para la Selección».

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas