miércoles 28 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Salimos a buscar nuestro sueño que es ser campeones»

El volante de la 'Roja' se mostró muy satisfecho tras conseguir un lugar en la final de Copa Confederaciones, tras vencer a Portugal mediante lanzamientos penales. El 'Rey Arturo' alabó la actuación de Claudio Bravo y confesó su preferencia por el rival a enfrentar el próximo domingo.

Arturo Vidal, como ha sido la tónica en Copa Confederaciones, fue uno de los puntos más altos de la Selección adiestrada por Juan Antonio Pizzi. El volante del Bayern Múnich agradeció el sacrificio de sus compañeros, luego de la igualada semifinal que enfrentaron ante Portugal y que los instaló en la gran final a disputarse este 02/07 en San Petersburgo.

«Buscamos el partido desde el inicio, como siempre lo hemos demostrado. Esta Selección mostró lo de siempre y que saca lo mejor que tiene: compromiso, fuerza y corazón de chileno.  Estamos muy felices porque salimos a buscar nuestro sueño que es ser campeones», dijo el formado en Colo Colo.

Consultado por la actuación de Claudio Bravo en los penales -quien tapó todos los lanzamientos de los ‘lusos’- el ex Juventus dijo que «es uno de los mejores arqueros del mundo. Antes de comenzar los penales nos dijo que iba a atajar dos o tres. Estamos muy agradecidos, tener a un capitán así es un punto a favor».

Sobre el rival a enfrentar en la gran final del ‘torneo de los campeones’, el ‘Rey’ confesó tener un preferido. «Me gustaría disputar la final contra Alemania, aunque México también es un buen equipo. Esperamos a cualquiera de los rivales», explicó.

Por último,  se refirió a la supuesta polémica con Cristiano Ronaldo, pues según algunos medios el ‘Rey Arturo’ aseguró que el portugués ‘no existe’. «No, nunca dije eso. estoy muy agradecido con Cristiano, cuando se sacó la foto con mi hijo en la serie ante Real Madrid en Champions League. no sé quién inventó esas cosas», finalizó.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal