domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica venció en el clásico a Iquique en Copa Chile

Los dirigidos por Jaime Vera cayeron como visita por 2-0 y necesitan ganar por tres goles o más de diferencia para avanzar de ronda. La revancha será en Cavancha el domingo 23/07 a las 12:00 y el 'santo' ya comienza a sentirse en la segunda fase.

Una importante diferencia sacó San Marcos de Arica en el duelo de ida de la primera fase de Copa Chile al vencer por 2-0 a Deportes Iquique en calidad de local.

El duelo fue dominado por el local de principio a fin. A los 18′, Hans Salinas recibió un rebote pero desvió en plena área sin marca. A los 30′ vino la apertura de la cuenta gracias a Leonardo Olivera, quien hizo estallar al Carlos Dittborn. Quince minutos más tarde pudo caer el segundo para el ‘santo’. pero Brayan Cortés estuvo notable frente a Michael Silva.

En el segundo tiempo, Iquique salió más decidido pero careció de profundidad para complicar. En ese contexto, el dueño de casa cerró el encuentro gracias al gol de Sebastián González a los 54′.

Con este resultado, los ‘dragones celestes’ tendrán una misión muy complicada en la vuelta pues tienen que ganar por tres goles o más de diferencia para clasificar. La revancha sera en Cavancha el 23/07 a las 12:00.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias