googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes es tentado desde Peñarol: «Me seduce muchísimo ir»

El delantero y capitán de Colo Colo aseguró que la oportunidad de jugar en el 'Manya' es tentadora, sobre todo por la historia que tiene el club 'charrúa'. A pesar que 'Visogol' reconoció acercamientos, el zurdo aseguró que por ahora sólo está enfocado en la Supercopa Chile.

Con el interés de mostró Peñarol por llevarse a Octavio Rivero, la preocupación comenzó a apoderarse de Colo Colo. Sin embargo, con el pasar de los días, el conjunto uruguayo dejó de lado la opción de ‘charrúa’, pero puso sus ojos en otra figura del ‘Cacique’: Esteban Paredes.

Para mayor sorpresa de los albos, el mismo delantero reconoció el conversaciones con el ‘Manya’. «Sí, Peñarol es un grande de Sudamérica, de los mejores equipos de Uruguay por su historia y por todo lo que ha logrado. Me seduce muchísimo ir», indicó a programa Día a Día del canal VTV.

«Volví a Colo Colo en 2014 y desde ahí hasta acá he hecho más de 95 goles. Estoy bien futbolística y físicamente. Ojalá se dé la mejor opción para mí. Tengo contrato hasta diciembre y hoy mi cabeza está en la Supercopa ante Universidad Católica», agregó el zurdo.

Sobre los acercamientos con el elenco dirigido por Leonardo Ramos, quien pidió expresamente a ‘Visogol’, el delantero de Colo Colo indicó que «tuve algunas palabras con el gerente, Gonzalo de los Santos. Creo que esta semana podría definirse algo más concreto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes