googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Duelo entre Católica y Rangers por Copa Chile se jugará en agosto

Luego de la fuerte nevazón que cayó el fin de semana pasado en Santiago, el encuentro entre 'cruzados' y talquinos fue reprogramado definitivamente para el 9 de agosto, mientras que el duelo entre Santiago Morning y O'Higgins será el 2. La situación de Colo Colo, en tanto, aún es incierta.

Universidad Católica tenía todo preparado el pasado sábado -15 de julio- para enfrentar a Rangers, por la revancha de Copa Chile, pero una inusual nevazón se hizo presente en Santiago, obligando a suspender varios duelos del torneo. Sin embargo, ya hay hecha para que los ‘cruzados’ puedan jugar la vuelta de primera fase ante los talquinos.

A pesar de que tanto este partido como el de Colo Colo contra La Serena -en el Estadio Monumental- habían sido reprogramados para el martes 18, el mal estado de las canchas obligó a postergarlos nuevamente. Eso sí, sólo el de la UC fue confirmado por la ANFP, siendo el próximo 9 de agosto el día definitivo -a las 20 horas en San Carlos de Apoquindo- para que el choque se lleve a cabo.

Por otro lado, otro cotejo que fue confirmado es el duelo de vuelta entre Santiago Morning y O’Higgins, los cuales se enfrentarán el próximo miércoles 2 de agosto, aunque sin confirmar el estadio. Ahora, sólo se espera que albos y ‘papayeros’ lleguen a un acuerdo para definir su situación, donde este viernes podría haber ‘humo blanco’ al respecto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas