viernes 21 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Puntos para Bravo? Ederson debutó con grave error en el City

El portero brasileño, reciente refuerzo del cuadro dirigido por 'Pep' Guardiola, debutó con un error durante el partido en que los 'citizens' cayeron por 2-0 ante el United en la pretemporada en que ambos clubes llevan a cabo en Estados Unidos. Por su parte, Claudio Bravo sigue de vacaciones.

Ederson Moraes no tuvo un buen arranque en el arco de Manchester City. El joven portero –fichaje del cuadro inglés para esta temporada– ha sido el sindicado por la prensa inglesa como el más seguro titular en el equipo de Josep Guardiola, en desmedro de Claudio Bravo. Sin embargo, el debut del ex Benfica no fue para nada bueno, pues tuvo bastante complicidad en un gol encajado por Manchester United, en un partido de pretemporada.

En un duelo previo al inicio de temporada en Europa, jugado en Houston, Estados Unidos, los ‘citizens’ enfrentaron a su clásico rival, el cuadro adiestrado por José Mourinho. Los ‘diablos rojos’ se pusieron en ventaja a los 36′ gracias al delantero belga Romelu Lukaku, quien aprovechó una apresurada salida de guardameta de 23 años.

El flamante refuerzo del ex equipo de Manuel Pellegrini, quien llegó al City a cambio de 40 millones de euros, no tuvo un partido para nada favorable y debió ir a buscar el balón al fondo de su arco dos minutos más tarde, cuando nuevamente vio vulnerada su meta, esto tras el el 2-0 definitivo del partido marcado Marcus Rashford.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ederson Moraes