sábado 29 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán fue más que el Chelsea en amistoso internacional

El cuadro italiano venció por 2-1 al actual campeón inglés en un amistoso jugado en Singapur. En el conjunto que dirige Antonio Conte, el chileno Cristián Cuevas ingresó a los 87 minutos y tuvo poca participación en un duelo marcado por el autogolazo del francés Geoffrey Kondogbia.

Pocos minutos sumó el volante chileno, Cristián Cuevas en el amistoso internacional ante el Inter de Milán. Y es que el ex O’Higgins solo ingresó al minuto 87 en la derrota por 2-1 frente al cuadro ‘lombardo’, en un partido disputado en Singapur.

El Chelsea manejó gran parte del primer tiempo pero su rival estuvo más preciso y abrió la cuenta en la postrimerías de dicho lapso. Stevan Jovetic aprovechó el rebote tras el penal que falló y decretó de dicha forma la apertura de la cuenta.

En el segundo tiempo, Inter siguió siendo profundo y logró el segundo tanto a los 52′ cuando el croata Ivan Perisic definió cruzado ante Courtois un controlagolpe mortal realizado por los italianos.

Sin embargo, la jugada más llamativa del partido fue el descuento del Chelsea. Y es que a los 73′ el francés Geoffrey Kondogbia intentó un pase hacia atrás desde 45 metros a su portero, pero al colocar mucha fuerza al envío pilló descolocado al meta, en un verdadero autogolazo.

Ahora el Chelsea de Cristián Cuevas se concentrará en la Community Shield del 06/08, donde se medirá con el Arsenal de Alexis Sánchez.

EL AUTOGOLAZO DE KONDOGBIA

RESUMEN DEL PARTIDO

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas