sábado 29 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Audax venció a Palestino y se quedó con el ‘clásico de colonias’

Pese a que los 'árabes' fueron amplios dominadores del encuentro, los 'itálicos' se las arreglaron para dejar los primeros tres puntos en casa. Los dirigidos por Germán Cavaieri lograron reaccionar, sin embargo, vieron como se les escapó el empate en el final del partido.

Duelo de colonias fue el que tuvo lugar en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el enfrentamiento entre Audax Italiano y Palestino. El cuadro ‘tetracolor’ fue dueño del balón durante buen parte del encuentro, pero el elenco de Hugo Vilches fue efectivo y se quedó con un nuevo ‘clásico de colonias’.

Con un gran despliegue ofensivo afrontó el partido el elenco dirigido por el ex ayudante de Pablo Guede, Germán Cavalieri. Los ‘árabes’ se aproximaron durante los primeros minutos en varias oportunidades a la puerta de Nicolás Peric, siendo Roberto Gutiérrez y el puntero trasandino, Alan Arario, los más incisivos.

Audax Italiano vs Palestino, Campeonato de transicion 2017.Los ‘itálicos’, en tanto, que sufrían constantemente la presión de los visitantes, apelaron a destruir el juego del rival en el medio campo y el buen pie en la asociación que protagonizaron Eric Pino, Yerko Rojas y Julián Fernández.

Sin embargo, para la sorpresa de los asistentes, sería el cuadro de Hugo Vilches quien encontró la apertura de la cuenta, pues tras un forcejeo de Roberto Cereceda sobre Fernando Cornejo, el juez del encuentro, Alan Hermosilla, concedería penal para los locales, el cual sería convertido por Bryan Carrasco (33′).

La segunda etapa seguiría con la misma tónica, sin embargo, con mejor suerte para los de la Cisterna, ya que Roberto Gutiérrez (54′) lograría la paridad en el partido, luego de aprovechar un rebote dentro del área y clavar un furioso remate en el arco del experimentado portero ‘audino’.

Pero cuando el partido expiraba un peligroso centro enviado por Bryan Carrasco (89′) en dirección al arco de Darío Melo, se coló sin intervención alguna, logrando el 2-1 final.

De esta manera, Audax buscará seguir en la senda del triunfo en la próxima fecha del Transición 2017, cuando el 06/08 visite a Huachipato. El ‘tino’, en tanto, buscará sumar los primero tres puntos el 05/08  cuando reciba a Curicó Unido.

Audax Italiano

2 - 1

Palestino

  • Goles: 33' y 89' Bryan Carrasco (AI), 54' Roberto Gutiérrez (PAL)
    Torneo: Transición 2017
    Estadio: Bicentenario| La Florida|Chile
    Árbitro: Angelo Hermosilla
    Audax Italiano Nicolás Peric; Carlos Labrín, Juan Pablo Miño, Matías Campos Toro, Osvaldo Bosso; Fernando Cornejo, Nicolás Crovetto, Ariel Martínez (63' Sergio Santos); Juan Leiva, Bryan Carrasco, Joe Abrigo (90+3' Iván Vásquez) DT: Hugo Vilches Palestino Darío Melo; Marcos González, Sebastián Toro; Rodrigo Tapia; Roberto Cereceda, Diego Rosende, Julián Fernández; Eric Pino; Alan Arario (61' Felipe Barrientos), Yerko Rojas (67' Fabián Carmona), Roberto Gutiérrez, DT: Germán Cavalieri
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri » Hugo Vilches