sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

‘Pájaro’ inspirado: Gutiérrez le dio el triunfo a Palestino sobre Curicó

Con dos goles del ex delantero de la UC, Palestino venció 2-1 a Curicó Unido, jugando con un hombre menos gran parte del segundo tiempo. Con esto, el conjunto 'árabe' logró sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que los 'torteros' siguen sin unidades.

Roberto Gutiérrez se vistió de figura en el partido en que Palestino derrotó 2-0 a Curicó Unido en el estadio Municipal de La Cisterna. El delantero de los ‘árabes’ marcó en dos oportunidades, para la victoria de su equipo 2-1 sobre los ‘torteros’, que les permite conseguir sus primeros tres puntos en el torneo.

El propio ‘Pájaro’ fue el encargado de abrir la cuenta a los 19′ tras conectar un centro y marcar de primera en área chica. Sin embargo, cuando parecía que el cuadro de colonia se iba en ventaja al descanso, apareció Alfredo Ábalos para poner el empate 1-1 con que se acabó la primera fracción.

En el segundo tiempo las cosas para el conjunto ‘tetracolor’ se complicó aún más, cuando a los 48′ se fue expulsado Rodrigo Tapia por doble tarjeta amarilla. Pero nada de eso le importó a Roberto Gutiérrez, quien a los 84′ tomó el balón, eludió rivales y a la entrada del área sacó un remate a ras de piso para decretar el 2-1 definitivo en favor de su equipo.

Con la victoria, los dirigidos por Germán Cavalieri consiguieron sus primeros tres puntos en el certamen, y ahora deberán enfocarse en la tercera fecha, donde deberán medirse con Colo Colo. Por su parte, Curicó Unido se mantiene sin unidades luego de dos fechas y enfrentarán en la próxima jornada a Santiago Wanderers como local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez