googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Ni al banco: Medel quedó fuera del triunfo de Inter sobre Villarreal

El 'Pitbull', que durante la semana había vuelto a los trabajos con el conjunto 'lombardo', no fue considerado por Luciano Spalletti para el amistoso que jugaron los 'neroazzurri' ante el 'Subamarino Amarillo', donde los italianos se impusieron por 3-1, penúltimo amistoso antes de la Serie A.

Inter de Milán entró en la fase final de su preparación para una nueva temporada en la Serie A, donde buscarán retomar el protagonismo perdido. En San Benedetto del Tronto, los ‘neroazzurri’ se impusieron por 3-1 a Villarreal, penúltimo amistoso de pretemporada, donde Gary Medel no fue considerado por Luciano Spalletti.

A pesar que se ha especulado con la intención del Inter por dejar partir al ‘Pitbull’, por no estar en los planes del DT de cara a la próxima temporada, el bicampeón de América se integró a las prácticas en el elenco italiano el pasado miércoles 02/08, sumando pocos entrenamientos con el grupo.

En cuando al partido mismo, desarrollado en el estadio Riviera delle Palme , el elenco ‘lombardo’ se puso rápidamente en ventaja con el tanto de Éder (25′), ventaja que los italianos no pudieron mantener hasta el descanso, pues Roberto Soldado (39′) logró la igualdad para el ‘Submarino Amarillo’.

Para el complemento Spalletti dispuso de varios cambios para seguir probando jugadores de cara al estreno en Serie A contra Fiorentina el domingo 20/08. Con los tantos de Stevan Jovetic (67′) y Marcelo Brosovic (90′), Inter cerró el triunfo 3-1 y ahora se enfoca en su último duelo amistoso de la pretemporada ante Real Betis el sábado 12/08 en Lecce.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel