googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Nueva aventura: Gary Medel deja Inter por el Besiktas de Turquía

El 'Pitbull' comenzará una nueva aventura en Europa. El bicampeón de América con la 'Roja' autorizó su traspaso al cuadro turco, al que llegará a cambio de €4 millones. El formado en la UC afina los detalles de su partida, por lo que no estuvo en la práctica vespertina de los lombardos.

Gary Medel comenzará una nueva aventura en el fútbol de Europa. Sabida su condición de prescindible para el técnico Luciano Spalletti, el ‘Pitbull’ debió comenzar a buscar un nuevo destino tras su participación con Chile en la Copa Confederaciones. Luego de varias semanas de incertidumbre, el volante optó por el Besiktas.

Si bien el nombre del formado en Católica surgió con fuerza como alternativa para Tigres de México, Boca Juniors y en el fútbol español, el alto salario del dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta hizo que decidiera quedarse en Europa y aceptará la ventajosa propuesta del cuadro turco.

Este miércoles 09 de agosto Gary Medel dio su visto bueno al traspaso al Besiktas, razón por la cual se encuentra afinando los últimos detalles previo a la firma de su nuevo contrato. Por ello, el seleccionado chileno no sólo trabajó en jornada matinal y no participó del entrenamiento vespertino de los lombardos.

El cuadro de Estambul será el sexto equipo del ‘Pitbull’, que antes defendió los colores de la UC, Boca Juniors, Sevilla, Cardiff y el Inter. Se espera que la transferencia se oficialice en las próximas horas, tras lo cual el ’17’ se unirá a Mauricio Isla, Cristóbal Jorquera y Gonzalo Espinoza como los nacionales en Turquía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel