googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola y el mercado: «Lo que está pasando es insostenible»

El adiestrador de Manchester City se mostró crítico con los precios que se están pagando en el fútbol europeo. A pesar que los 'ciudadanos' han sido uno de los clubes que más gastó, 'Pep' se defendió asegurando que se compró pensando en una inversión y bajar la edad del equipo.

Luego de millonario traspaso de Neymar a París Saint-Germain, más de una crítica se ha deja sentir por lo que están gastando los clubes del fútbol europeo. Uno que se sumó a esta reflexión es el técnico de Manchester City, Josep Guardiola, quien además justificó el gasto de su equipo para esta temporada.

«Lo que está pasando es insostenible. Va a tener que terminar. Nosotros no vamos a gastar tanto como hemos gastado esta temporada. Cuatro o cinco jugadores acababan contrato y llevábamos muchos años sin fichar laterales, pero los necesitábamos. Este año lo necesitábamos, pero no vamos a fichar mucho en las próximas temporadas, ahora tenemos un equipo joven», explicó ‘Pep’.

Consultado en específico por el fichaje de ‘Ney’, aseguró que el precio pagado por el brasileño está bien si consigue logros con PSG. «Si Neymar rinde bien y gana de todo, no será caro. Hay tres o cuatro jugadores que nunca son caros. Lo que generan, te lo dan. Cristiano no fue caro para el Real Madrid», analizó el ex técnico de Barcelona.

De cara al debut en Premier League ante Brighton, Guardiola aseguró que «por mi experiencia, el comienzo de la temporada siempre es complicado ante los equipos nuevos de la división. Ya vimos el año pasado lo dura que es la Segunda División de Inglaterra».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola