lunes 14 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavalieri: «Podemos sacarle algo de ritmo a Colo Colo en el sintético»

El adiestrador argentino aseguró que, a pesar de ser una incomodidad para los jugadores, jugar en La Florida les permitirá tomar una pequeña ventaja si logran cambiar el ritmo de jerarquía que tienen los albos. Además, aseguró deben afirmar la defensa y ser protagonistas.

Luego de ser goleados por Flamengo en Copa Sudamericana, Palestino debe dar vuelta rápidamente la página y enfocarse en Colo Colo por la tercera fecha del Transición. Los ‘árabes’ recibirán al ‘Cacique’ en el Bicentenario Municipal de La Florida, recinto donde el entrenador de los ‘tetracolor’, German Cavalieri, cree que pueden sacar ventaja.

«Lo que hace el sintético es sacarle un poco de ritmo a los equipos. Nosotros ya jugamos dos partidos en el pasto sintético y lo hicimos bastante bien, pero somos conscientes que a los jugadores más grandes o a la mayoría no les gusta por el tema de las articulaciones y los riesgos, explicó el argentino en conversación con radio Cooperativa.

«Creemos que podemos sacar una pequeña ventaja sacándole un poco de ritmo a la jerarquía que tiene Colo Colo, lo intentaremos por ese lado», agregó el ex adiestrador de Valdivia, que buscará ante los albos su segundo triunfo en el Transición.

Finalmente, Cavalieri destacó que «Colo Colo tiene muchas y muy buenas individualidades. Es un equipo del que hay que tener cuidado, porque cuando tienen la pelota te pueden hacer mucho daño. Hay que tomar recaudos en la zona defensiva e intentar ser un equipo protagonista, a pesar de las diferencias».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri