miércoles 16 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Agente de Jara: «Hay dos opciones y una de esas es de Europa»

El representante del defensor dijo que la posibilidad de que parta de la Universidad de Chile es de un 50 por ciento, pero que sería muy doloroso para él pues es hincha azul. Eso sí, destacó que aún no hay nada definitivo y que se encuentra en negociaciones con los directivos de Azul Azul.

Gonzalo Jara ya decía que la de Boca Juniors no era la única oferta que tenía en carpeta. Luego que el técnico Guillermo Barros Schelotto lo descartara por el cupo de extranjeros, este miércoles el representante del zaguero, Gabriel Silberman, aclaró que existen más ofertas. Una de esas es del ‘Viejo Continente’.

«No hay nada definitivo. Hay dos opciones y una de esas es la de Europa, que está absolutamente clara, definida y que depende de Gonzalo. Pero no es fácil partir en estos momentos para Gonzalo por un asunto familiar. Sin embargo, en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa», dijo el agente a Cooperativa.

Además, Silberman destacó que no solo existen atractivos económicos, sino también otro tipo de factores. «Estamos en un 50 por ciento ante la opción de que Gonzalo emigre de la ‘U’. Eso sería bastante doloroso para él, porque es hincha del club desde que tiene recuerdos», siguió.

El representante de Jara aprovechó de confirmar que se encuentra en negociaciones con la Universidad de Chile. «Es un tema que estoy tratando directamente con la gente de Azul Azul y veremos la mejor solución para todas las partes. No es fácil que Gonzalo deje la ‘U’ en estos momentos», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara