googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Azul Azul ratificó permanencia de Jara tras reunión

El defensor permanecerá siendo parte de los azules hasta que termine su lazo a fines del 2018. Además, de acuerdo a lo informado por Pablo Silva, directivo del club, el jugador se quedará bajo las mismas condiciones de contrato, y solo primó el deseo del seleccionado por permanecer en el CDA.

Se acabó la teleserie. Tras la reunión de la plana mayor de Azul Azul, donde trataron principalmente la situación de Gonzalo Jara y las ofertas que manejaba del extranjero, la concesionaria aseguró que el defensor no partirá al exterior y respetará su contrato con los azules. Además, aclararon que al Centro Deportivo Azul no llegó ninguna oferta formal.

«Gonzalo Jara ha decidido quedarse en el club y es súper importante decir que con las mismas condiciones. Estamos contentos. No hay ninguna modificación», manifestó Pablo Silva, directivo de Azul Azul, luego de la reunión en la que participó también el representante del zaguero, Alan Silberman.

Silva además aprovechó de aclarar que al CDA no llegó ninguna oferta formal de ningún equipo, pese a lo que aseguraba Silberman y el mismo Jara. «No llegaron ofertas concretas por Gonzalo Jara, pero no tengo por qué no creerle al futbolista o a su representante», manifestó el dirigente.

Además, en otra decisión de la reunión de directorio de la concesionaria, se comunicó que Patricio Mardones no seguirá siendo parte de Azul Azul. No se informó de un posible reemplazante al interior de la dirigencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara