domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Herrera: “Nos vamos a traer los puntos desde el Monumental»

El arquero de Universidad de Chile se refirió al partido frente a Colo Colo del próximo domingo en el Monumental. Aseguró que tienen jugadores maduros e identificados con la institución, y que esta vez obtendrán los tres puntos, a pesar de no conseguirlo desde 2001.

Tras finalizar la victoria ante Huachipato, el foco en Universidad de Chile se puso en la visita al Monumental para jugar ante Colo Colo. Johnny Herrera, portero y capitán de los azules, se mostró confiando en el momento del ‘Romántico Viajero’ y confía en lograr un triunfo en la cancha de Macul.

“Estamos con la fe intacta que podemos hacer un buen partido y ganar por fin. Somos un equipo sólido, maduro, sin bajas y vamos con todo», expresó el seleccionado chileno de cara al Superclásico que se jugará en el Monumental el próximo domingo 27/08 desde las 12:00 horas.

«Hace rato no veníamos con un equipo tan maduro como éste, tan identificado con la institución. Pocas veces hemos llegada de la forma que llegamos ahora, con jugadores de mucha experiencia. Estoy confiado en que nos vamos a traer los tres puntos”, sentenció Herrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera