googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Jara ni Aránguiz: Chile quedó libre antes de partir a Calama

Con el zaguero y el 'Príncipe' liberados de la concentración, la 'Roja' dejó la concentración en Juan Pinto Durán para disfrutar del viernes 01/09 junto a familiares y seres queridos, antes de emprender rumbo a Calama para alistar el duelo ante Bolivia en la Paz del martes 05/09.

La selección chilena ya dejó atrás la dura derrota ante Paraguay en el Monumental. Luego de pasar la noche en Juan Pinto Durán, el elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi dejó el búnker de la ‘Roja’ cerca de las 11:00 para quedar con la tarde libre antes de volver al régimen de concentración y enfocarse en el duelo ante Bolivia.

La jornada fue tranquilan en el recinto de Avenida Las Torres, quedando marcada por la visita de niños de la fundación Make a Wish que compartieron con algunos jugadores del ‘Equipo de Todos’, hecho resaltado por Arturo Vidal en sus redes sociales.

En cuanto a las novedades, ‘Macanudo’ liberó a Gonzalo Jara y Charles Aránguiz, ambos suspendidos para enfrentar a Bolivia en La Paz el próximo martes 05/09. Además, el ex técnico de Universidad Católica no citará a nadie más para el encuentro ante los ‘altiplánicos’, que aparece como fundamental en la pretensiones de clasificar a Rusia 2018.

Los seleccionados gozaran de este viernes 01/09 libre para compartir con sus amigos y familiares, para volver a Juan Pinto Durán el sábado 02/09 y emprender viaje a Calama, para comenzar durante la tarde preparación del próximo encuentro de la ‘Roja’.

 

Publicado en: Noticias