googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Escobar ofreció disculpas por el grosero gesto hacia a Chile

El volante de la selección boliviana debió ofrecer disculpas por el 'Pato Yáñez' hacia la banca de la 'Roja' durante el duelo eliminatorio disputado en el Hernando Siles de La Paz. De todas formas, el experimentado jugador se justificó por haber sido provocado desde el bicampeón de América.

En medio del triunfo de Bolivia sobre Chile, un grosero gesto de Pablo Escobar no pasó inadvertido. El volante de los altiplánicos realizó el popular ‘Pato Yáñez’ a la banca de la ‘Roja’, a quienes les gritaba que fueran a la FIFA, esto luego del gol de penal de Juan Carlos Arce.

«Me dirijo al país para agradecer el apoyo incondicional a mí y mis compañeros, su aliento constante hizo del triunfo de ayer un momento aún más especial. Sin embargo, quiero aprovechar para disculparme públicamente si alguien se sintió ofendido con mi reacción durante el encuentro», escribió en un comunicado difundido en sus redes sociales.

El experimentado volante añadió que «justamente fue eso, una reacción ante los insultos y provocaciones de la selección rival, lo que no es justificable y mucho menos imitable, pero es parte de lo que provoca vivir intensamente el fútbol. El fútbol une a las personas, por eso lo de ayer sólo fue un gesto durante el partido».


.
Pablo_Escobar_disculpa_Bolivia_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Escobar