googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Hay que aprovechar a jugadores como Buonanotte en Chile»

Nicolás Peric, arquero de Audax Italiano, alabó al volante creativo de la UC y comentó para hacer el sombrero que hizo en el sintético de La Florida "hay que tener calidad". Sobre el encuentro que terminó 2-2, se lamentó y consignó que en el plantel itálico "contábamos con ganar este partido".

El arquero de Audax Italiano, Nicolás Peric, analizó el empate 2 a 2 de su equipo frente a Universidad Católica y remarcó que en la interna del plantel confiaban en haber logrado los tres puntos y también llenó de elogios al creativo de sus rivales, Diego Buonanotte, quien le marcó un diana.

Para el portero el tanto anotado por el mediocampista argentino fue bello y resaltó que «para hacer ese gol en esta cancha hay que tener calidad. Son pocos los que pueden hacer eso. Hay que aprovechar que tenemos jugadores como Diego en el fútbol chileno, que te entregan cosas diferentes».

Respecto al partido, indicó que fue parejo y que «tratamos de buscar las variantes para encontrar los goles y lo logramos, pero cometimos dos errores claves. No podemos relajarnos, nosotros contábamos con ganar este partido pues Universidad Católica, si bien es un equipo importante, no venía con la confianza necesaria”.

Finalmente, el portero analizó el receso que tendrá el Torneo de Transición por fiestas patrias y consignó que «nos va a venir bien parar, ya que tenemos mucha gente lesionada que podremos recuperar. Además, es bonito poder compartir con la familia, para nosotros los chilenos es una fecha muy especial».

Audax Italiano enfrentará como visitante a Santiago Wanderers el próximo 24 de septiembre, partido con el que buscará seguir avanzando en la tabla de posiciones en la que actualmente figura en el octavo lugar.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Campeonato Nacional 
Jugadores relacionados: » Nicolás Peric