googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue encendido: Everton fue efectivo y venció a Palestino

Los dirigidos por Pablo 'Vitamina' Sánchez aprovecharon una gran ráfaga al inicio del segundo tiempo para terminar superando cómodamente a los 'arabes' por 3-1. Un triunfo que les permite seguir a la caza de Unión Española, actual líder del Torneo de Transición.

Presionado llegaba Everton al duelo contra Palestino por la sexta fecha del Torneo Transición. Y es que tras el triunfo de Unión Española, los viñamarinos llegaban con la obligación de vencer a los ‘árabes’ en casa y así seguir encendidos en la lucha por el torneo. Y, si bien no fue fácil, los ‘ruleteros’ terminaron superando por 3-1 a los de Germán Cavalieri y siguen de cerca el liderato.

Everton_Palestino_Transición_2017_Photosport (4)Fue un encuentro que se inició parejo, donde incluso fueron los visitantes fueron quienes estuvieron más cerca en la primera mitad. Los de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se mostraban inconexos y la presión visitante, sumado a la necesidad de un triunfo, generaban nerviosismo en el Sausalito.

Sin embargo, fue en la segunda mitad que apareció todo el potencial del equipo de la Quinta Región. Los locales aprovecharon un gran inicio del complemento para que, con dos goles de Juan Cuevas (50′ y 56′) y otro de Patricio Rubio (59′) definieran rápidamente el encuentro.

Un descuento del recién ingresado Felipe Barrientos en el minuto 82 generó algo de incertidumbre en el público ‘Oro y Cielo’, sin embargo, el partido ya estaba definido y el 3-1 fue un premio merecido para un equipo que fue claramente superior en los segundos 45 minutos.

Con este resultado, Everton alcanzó los 14 puntos en la tabla de posiciones, encontrándose solo a dos de los ‘hispanos’. Palestino, en cambio, sigue de capa caída, ya que suman solo cuatro puntos y están en la penúltima posición del campeonato.

La lucha por el campeonato de los de la Quinta Región seguirá cuando visiten a Universidad de Chile el próximo 23 de septiembre. Mientras tanto, Palestino deberá visitar Rancagua para enfrentarse a O’Higgins el 24 del mismo mes, en un duelo de los dos últimos de la tabla.

Everton

3 - 1

Palestino

  • Goles: Goles: 50' Juan Cuevas (EVE), 56' Juan Cuevas (EVE), 59' Patricio Rubio (EVE); 82' Felipe Barrientos (PAL)
    Torneo: Transición 2017
    Estadio: Sausalito | Viña del Mar | Región de Valparaiso
    Árbitro: Patricio Polic
    Everton Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velasquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Jaime Carreño, Iván Ochoa (63' Kevin Medel), Lucas Mugni; Juan Ezequiel Cuevas, Patricio Rubio (78' Raúl Becerra), Óscar Salinas (73' Steven Almeida). DT: Pablo Sánchez Palestino Darío Melo; Rodrigo Tapia, Marcos González, Sebastián Silva, Roberto Cereceda; Julián Fernández, Diego Rosende, Diego Rojas (63' Eric Pino); Alan Arario (67' Gastón Poncet), Roberto Gutiérrez, Richard Paredes (58' Felipe Barrientos). DT: Germán Cavalieri

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » Palestino » Transición