googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Para llegar al nivel de Messi y Cristiano debo trabajar mucho»

Paulo Dybala, volante de Juventus, se mostró agradecido con los elogios por parte de su técnico, Massimiliano Allegri, al indicarlo como sucesor de la 'Pulga', CR7 y Neymar, aunque sabe que para ellos debe trabajar y crecer mucho todavía. Además alabó a su compañero en Argentina.

Uno de los duelos más importantes de la primera fecha en Champions League será el que protagonicen Barcelona y Juventus, en el grupo D. Paulo Dybala, volante de la ‘Vecchia Signora’, sabe que será un duelo complicado, sobre todo por lo que significa enfrentar un equipo como el Barça.

«Quizás todos esperan que repitamos el partido del año pasado pero eso es difícil, sobre todo aquí. Nosotros jugamos siempre para ganar y así lo haremos mañana. Han perdido a Neymar pero Barcelona siempre es el Barcelona. Con o sin Neymar, les respetamos mucho por su historia, su nombre y su fama», explicó la ‘Joya’ tras el entrenamiento en el Camp Nou.

Massimiliano Allegri, técnico de la ‘Juve’, destacó que Dybala será el sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ante lo cual el argentino confesó que «significa que estoy trabajando bien. Pero yo debo estar tranquilo, seguir trabajando e intentar mejorar día a día. Hablamos de Messi, Cristiano. Si quiero intentar llegar a ese nivel tendré que trabajar mucho».

Finalmente, resaltó lo que significa jugar contra la ‘Pulga’ y tenerlo como compañero en Argentina. «Tengo la suerte de jugar con ‘Leo’ en la Selección y aprendo mucho de él. Es algo que me irá muy bien de cara al futuro. Es difícil para mí, porque jugamos en la misma posición y soy yo el que se tiene que adaptar», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus