martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Aued defiende al DT de UC: «Son injustas las críticas a Mario Salas»

El volante de Católica consideró injustas las críticas en contra del 'Comandante', pues considera que son los futbolistas los que no han estado a la altura en este semestre. "Depende de los jugadores salir de esta situación. Mario Salas es el más convencido de todos de salir de esto", agregó.

Católica ha tenido un semestre lejos de lo esperado. El cuadro de Mario Salas marcha en el noveno puesto del Transición y a nueve unidades del líder del torneo, Unión Española. Por eso, los dardos apuntan en su mayoría al ‘Comandante’. Y eso es lo que los jugadores quieren revertir.

«Estamos golpeados tras el empate, pero tenemos que salir adelante. Ya no tenemos margen de error ya que eso nos ha costado puntos importantes para nuestro objetivo de pelear el torneo, que es lo que más queremos. Por eso, nos dolió tanto el empate con Audax. Se mejoró en ese partido. Este es el camino. Así debemos afrontar los próximos partidos, ir creciendo y evolucionando», dijo Luciano Aued.

El argentino agregó que «coincido con Mario Salas, se hizo un buen partido con Audax, pero nadie queda contento con un empate. Al menos dejamos una buena imagen ¿Fin del ciclo de Salas? No le damos importancia a lo que se diga de afuera. Sabemos que estamos en un gran club y con exigencia muy grande. Es lógico que la presión recaiga en el DT, pero somos los jugadores los que tenemos que dar algo más. No hemos logrado el nivel que queremos».

El volante añadió que «le vamos a devolviendo la confianza a Mario Salas de a poco. Además, no ha podido contar con todos los jugadores. Me parece injusto que se le caiga encima a un DT que ha sido campeón. Pero insisto, depende de los jugadores salir de esta situación. Todos debemos tirar para el mismo lado. Mario Salas es el más convencido de todos. Nos da tranquilidad y muchas herramientas para jugar tranquilos. No queda otra que seguir demostrando eso en la cancha y achicar el margen de error».

En tanto, Luciano Aued valoró la oportunidad que les significa el receso por las fiestas patrias: «Es muy bueno. Viene en el momento justo para recuperar jugadores importantes. Tenemos que agarrar las cosas buenas que hacemos. Esperamos que de aquí en adelante se vea una mejor Católica y podamos pelear por el torneo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued