googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Si Cristiano llega a estar bien, le metía cuatro a Apoel»

El adiestrador de Real Madrid elogió el trabajo del portugués, luego de destacarse con dos anotaciones en el triunfo 3-0 de lo españoles sobre el elenco chipriota por el grupo H de la Champions League. "Es el mejor del mundo, siempre está ahí, siempre mete goles", agregó 'Zizou'.

Real Madrid arrancó la Champions League con un sólido triunfo 3-0 ante Apoel en el Santiago Bernabéu. A pesar de la victoria, el encuentro no fue fácil para los españoles, motivo por el cual Zinedine Zidane, técnico de los ‘merengues’, destacó el aporte de Cristiano Ronaldo.

«Es el mejor del mundo, siempre está ahí, siempre mete goles. Si hoy llega a estar bien, mete cuatro. Sabemos lo que tiene Cristiano. Espero que siga así, aunque no le vamos a tener el domingo. Espero que sea el último partido de la temporada en el que no lo tengamos», aseguró el técnico francés.

«Estamos contentos. No hay partidos tranquilos. El Apoel también tiene jugadores con experiencia y no le impresiona el Bernabéu, salen a jugar. Si estás desconcentrado, te pueden hacer daño», agregó el ex volante en su análisis del triunfo.

Consultado por las diferencias con el empate de Levante en la Liga, Zidane explicó que «ha cambiado que hemos ganado. era importante sumar. No podemos estar contentos con la primera parte, pero estuvimos mucho mejor en la segunda parte. Es importante empezar la Champions ganando y dejando la portería a cero».

Finalmente, el campeón mundial con Francia en 1998 tuvo palabras para Sergio Ramos y su gol de chilena. «Yo no podía hacer eso, sólo lo pueden hacer pocos. Sergio normalmente remata de cabeza, pero ha sido una chilena un poco rara», concluyó

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane