sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán sufrió mucho para vencer al Crotone en la Serie A

El cuadro 'lombardo' ganó casi de milagro por 2-0 en calidad de visita, en un duelo donde su meta Samir Handanovic fue gran figura. Con el resultado los dirigidos por Luciano Spaletti siguen con su inicio perfecto en Italia sumando cuatro victorias en la misma cantidad de partidos.

El Inter de Milán logró mantener con muchas dificultades su inicio perfecto en la Serie A tras vencer 2-0 en su visita al Crotone, en un duelo que en el papel pintaba como accesible para los dirigidos por Luciano Spaletti, pero que recién pudieron definir en los últimos diez minutos.

Por el trámite, la victoria para el ex equipo de Gary Medel puede calificarse como milagrosa pues local fue superior, llevando más peligro al área rival e hizo que el meta ‘lombardo’, Samir Handanovic, fuera la figura. De hecho a los 12′ Ante Budimir probó desde media distancia y el portero tuvo problemas para sacarla al córner.

En la segunda mitad el libreto fue muy parecido, donde el forastero no pudo nunca imponer la mayor calidad en su plantilla ante un rival que dispuso de un planteamiento valiente. A los 52′ Tonev intentó pero nuevamente Handanovic se lució, y a los 69′ el guardameta tuvo una nueva brillante atajada ante el cabezazo de Marcus Rohden.

Pero en el fútbol los triunfos no se consiguen con merecimientos, sino que con goles y a los 82′ el ‘Nerazzurri’ consiguió la ansiada diana gracias al central Milan Skriniar y luego a los 92′ sentenció el partido gracias a Ivan Perisic.

Con este resultado, Inter de Milán es líder de la Serie A con 12 puntos a la espera de que lo hagan sus escoltas Napoli y Juventus que suman nueve unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti