googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Un apabullante Dortmund goleó al Colonia en la Bundesliga

El conjunto amarillo derrotó por 5-0 al Colonia, con la gran actuación de Pierre-Emerick Aubameyang y Maximiliam Philipp que se matricularon con un doblete cada uno. El Dortmund, con este resultado, quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones junto al Hannover.

El Borussia Dortmund no suelta el liderato en Alemania. Y es que el elenco amarillo comparte la punta de la tabla de posiciones de la Bundesliga junto al sorpresivo Hannover, tras golear por 5-0 al Colonia.

El partido tuvo a dos figuras descollantes: Pierre-Emerick Aubameyang y Maximiliam Philipp. Los tantos del joven Philipp (2′ y 69′) y Aubameyang (59′ y 60), junto a otro del central Sokratis al finalizar la primera parte (45′), dieron la victoria para el Dortmund, que suma su tercera victoria de la temporada en cuatro choques.

Con esto, los dirigidos por Peter Bosz suman 10 puntos y el miércoles 20/09 visitarán al Hamburgo, intentando mantener la punta en Alemania.

Será uno de los partidos preparatorios al duelo que tendrán el 26 de septiembre frente a Real Madrid como locales, por la fase de grupos de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Borussia Dortmund » Bundesliga